Mis Redes Sociales

”facebook” ”instagram” ”twitter”

Novedades

viernes, 7 de abril de 2017





Su novia Virgen / Maestros del Menage Libro 8








Shayla Black confirmo que ella y Lexi publicaran en el libro #8 de la serie.










Desde hace mucho me habia surgido la duda de si habria un siguiente libro para la serie, investigue en google pero no encontre nada.

Pense que solo eran especulaciones y que al final no saldria nada.

Hace unas semanas se me ocurrio de buscarlo en ingles y ¡Oh! Sorpresa. Me encontre con una pregunta en un portal y nuestra aclamada escritora respondio. Aunque eso fue hace casi un año, me tope con un articulo que decia que el libro o salia a finales del 2017 o comienzos de 2018.

Aunque falta mucho, es una excelente noticia y es que yo amo esta serie y saber que habra un libro mas me tiene loca.


Su Novia Virgen, será la octava entrega de la serie y no duden que sera un exito chiquitas.


Aqui les dejo el comentario que respondio shayla y mas abajo la traduccion


La chica pregunta, si habra otro libro de la serie.

Shayla Dice: Si!! Su novia virgen saldrá probablemente a finales de año. Lexi y yo lo tenemos en nuestro radar. Estamos emocionadas. Manténganse atentos.


Cualquier novedad o noticia, la estare posteando corazones.


Pdt: Envie algunos libros esta semana, si no les llegaron haganme saber. Y si eres nueva por aqui y quieres que te pase el 7 Libro de la serie, dejame tu correo en los comentarios.



Feliz fin de semana Cielitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario