Mis Redes Sociales

”facebook” ”instagram” ”twitter”

Novedades

viernes, 7 de abril de 2017

El Cielo En Tus Ojos






Bienvenidas (os), esta es la primera entrada oficial despues del cambio de nombre.

Lastimosamente, me vi obligada a abandonar el blog por un tiempo pero ya vuelvo con toda y con muchas ideas para compartir.

En esta nueva etapa del blog que paso de ser Rincon de la Literatura a El cielo en tus ojos. Quiero mostrar muchas cosas ademas de libros como Cocina, Diy y mostrarles algunos tips al momento de que decidan a escribir un libro o novela, eso entre otras cosas.

Para estar mucho mas cerca de ustedes, les dejare mis redes sociales en el Blog. Ya sea porque quieren hacer alguna pregunta, contactarme o pedirme que les envie algun libro.


Mas que un blog en el que solo yo comente cosas, quiero crear una comunidad de lectores y compartir entre nosotros todo lo que nos gusta.

Intentare subir entradas 3 veces por semana, sin embargo estare al pendiente del blog. Espero que les guste y se suscriban. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario