Mis Redes Sociales

”facebook” ”instagram” ”twitter”

Novedades

lunes, 9 de mayo de 2016

Serie Maestros del menage



1 - Su virgen cautiva

Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno... quien seduciría a la virgen y la conservaría para el. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre el y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar... sino tal vez reparar su fracturada familia.

Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca mas y mas a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres... y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra. 

¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?



2 - Su virgen secreta



Dos hombres en una misión...

Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día.

Una mujer con un secreto..

Después de que sus amantes desaparecieron Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla. Mientras el peligro los asecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá… o los destruirá?



3 - Su virgen concubina




El país de Bezakistan es famoso por su riqueza y la belleza de sus desiertos...

Piper Glen se entusiasma cuando Rafe y Kade Mussad le preguntan si le gustaría visitar su país en un viaje de negocios. Locamente atraído por esto, la secretaria virginal sabe que ninguno de sus guapos jefes saben de sus intensos deseos. Pero cada noche sueña con tener a los dos en la cama.

Rafe y Kade finalmente han encontrado a la mujer perfecta en Piper. Dulce y divertida, Inteligente y fuerte. Antes de que puedan revelar sus sentimientos, los hermanos deben cumplir con una antigua tradición. Cada jeque debe robarle la novia y compartirla con sus hermanos. Tienen treinta días para convencer a Piper de amar a todos siempre.

El país de Bezakistan es conocido por su peligro ...

Sheikh Talib Mussad sabe que su primo malvado busca tomar su trono. Si Talib y sus hermanos no logran convencer a la hermosa Piper para amarlos, todo estará perdido. Después de conocer a Piper, sabe que se arriesgaría todo para poseer su corazón.

Khalil Bashir ha codiciado el gobierno de su primo. Sin una novia para sellar su derecho de nacimiento, todos sus deseos se harán realidad. Si Piper se enamora de ellos, va a perder todo, pero Piper no los puede amar si está muerta...



4 - Su virgen princesa



Una mujer rota ...

Alea Binte Mussad, Princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a presenciar lo peor de la humanidad. Ella fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma fueran destrozada y se retirara en sí misma. Dos años más tarde, ella está viviendo detrás de las puertas cerradas del palacio y las murallas que está construido en torno a su corazón. Alea es consolada por la familia feliz alrededor de ella, pero por dentro se siente tan sola, excepto cuando está con el trío estable de guardias que implacablemente deben mantenerla a salvo. Y tentarla con una pasión que ella no está segura de la que va a sobrevivir.

Tres guerreros fornidos decididos a reclamar su...

Dane Mitchell, Cooper Evans, y Landon Nix querían Alea desde el momento en que puse los ojos en ella. Frenados por su deber y su fragilidad, adoran a la princesa desde lejos, decididos a reclamarla si la oportunidad alguna vez llega. Cuando sella se entera de que alguien todavía la caza, ella traza de escapar tanto del peligro como la pasión abrumadora que tiene con sus guardias. Dane, Coop y Lan no están decididos a dejarla ir. Cuando se encuentran en el paraíso y todas las fronteras son despojadas, el hielo comienza a derretirse alrededor del corazón de Alea . Pero cuando la realidad se revela, ella tendrá que aprender a aceptar el amor antes de que el asesino ataque de nuevo?



5 - Su virgen rehén




Una novia de rehenes...

Kinley Kohl acepta casarse con el rico Greg Jansen para salvar a su familia. El día de la boda debe ser el más feliz de su vida... excepto que ella no lo ama. Y ella no puede dejar de preguntarse si ella está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a dejar a sus seres queridos caer hacia abajo. Entonces momentos antes de sus nupcias, es secuestrada y su vida cambia totalmente.

Tres mercenarios decididos..

Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Jansen es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo... o más. Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Right y Riley Anders se preocupan de que Kinley no es tan inocente como parece. Y la Law sospecha que ella podría ser la única mujer que puede manejar a todos.

En Destino a Treasure...

En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan entrometerse con Kinley, sólo para descubrir que ella es más fuerte y más inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite sus sospechas y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando ocurre un peligro, los hombres se dan cuenta de que deben guardar Kinley o perderán el amor de sus vidas para siempre.




6 - Su virgen secretaria



Tres jefes decididos ...

Tate Baxter, Eric Cohen, y Kellan Kent son colaboradores en uno de los despachos de abogados más respetados en Chicago. Pero estos tres maestros de la sala del tribunal también comparten una asociación en el dormitorio, el cumplimiento de las necesidades más oscuros de su sumisa femenina, noche tras noche. Todo iba bien, hasta que contrataron a Annabelle Wright como su asistente administrativa.

Una hermosa secretaria ...

Belle estaba segura de que había tocado el premio gordo con su trabajo, pero en el último año, los tres abogados preciosos se han convertido en mucho más que sus jefes. Son sus amigos, sus protectores, y en los sueños de Belle, son sus amantes también. Pero ella ha entregado su corazón a todos ellos, así que ¿cómo puede elegir sólo uno?

Una noche inolvidable ...

Cuando sus jefes le escoltan a una boda, las bebidas y el baile se convierten en los juegos previos y la fantasía. Entre besos acalorados, Belle admite su inocencia. La sorpresa se convierte en la contención y los ánimos se caldean. Afligida y poco dispuesta a separarlos, Belle deja la empresa y huye a Nueva Orleans.

Eso conduce al peligro...

Resueltos a restaurar la casa de su difunta abuela, ella espera poder seguir adelante sin los hombres. Entonces Kellan, Tate, y Eric aparecen en su puerta, en busca de una nueva oportunidad. Pero algo siniestro está en el trabajo, en la Ciudad de la Media Luna y sus miradas están puestas en ella. Antes de que el trío puede reclamar Annabelle para su bien, tienen que salvar su vida.



7 - Su virgen amante




Una noche salvaje lleva a la angustia ... 

Tori Glen ama su nuevo trabajo como un asesor de imagen para Thurston-Hughes Inc. El problema es que ella está también enamorada de los tres hermanos que son dueños de ella, Oliver, Rory, y Callum. Son guapos, exitosos, aristocráticas, ella una chica salida de esta pequeña ciudad de Texas. Sin embargo ella sigue siendo un leal profesional hasta que la noche se encuentra con el corazón roto de Oliver, desesperada por alguien a quien amar. Tori sabe que debería resistir ... pero es tan tentador ceder. 

Y un plan desesperado ... 

Callum y Rory han negado su deseo de Tori, con la esperanza de que va a curar a su hermano mayor, que fue tan brutalmente por la traición de su difunta esposa. Pero cuando Oliver se convierte cruelmente Tori distancia en la dura luz del día, se licita su renuncia. Rory y Callum se dan cuenta de que para salvar a su hermano, deben abrazar el tipo no convencional de la familia que siempre han querido-con Tori en su centro. Y todo comienza con seducirla ... 

Eso podría conducir a felices para siempre-o asesinato. 

Aislado con los hermanos en una elegante casa de campo Inglés, comienzan despertar Tori a la más sensual de placer. Pero consumida con pesar, Oliver no se negó la oportunidad de abrazar la única mujer vale la pena el riesgo de amar de nuevo. Lo que empieza como una rivalidad vira hacia el futuro que sólo se han atrevido a soñar. Pero un extraño está mirando y esperando una oportunidad de venganza. ¿Pueden los hermanos se reúnen para abrazar a la mujer que aman y derrotar a un asesino?





Hey Readers!! Los 5 primeros libros estaran disponibles en la biblioteca, sin embargo sabran que el 6 y 7 aun no han sido traducidos pero como estoy loca por leerlo busque y busque hasta que pude encontrar el 6 (Solo en ingles) por lo que tengo pensado traducirlo yo misma...No va a ser legal 


(lo sé) aun asi no soy tan buena en ingles (Si alguien  vé este post y esta interesado en ayudarme con la traduccion estare realmente agradecida) pero debo decirles que voy a ir traduciendo capitulo por capitulo y lo voy subiendo aqui. Cuando ya haya terminado con todo el libro lo subire en formato pdf.



Nota actualizada,
¿A que no creen? Consegui el ultimo 7, despues de una busqueda bien larga lo encontre si gustan se los paso, dejen sus correos en los comentarios y se los paso lo mas rapido que pueda. Traducire y subire a Wattpad el 6 libro

196 comentarios:

  1. Hola, si quieres podria ayudarte en la traduccion del libro nº 6 , me lo tendrias que enviar a mi correo, no?
    cristina_barberangarcia@hotmail.com
    Gracias, intentare hacerlo lo mejor que pueda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristy agradezco tu ayuda, ya te envio el libro. Se me hizo complicado traducir porque surgieron algunos problemas y decidi mejor publicarlo en mi cuenta de Wattpad asi muchas lo leeran, te dare creditos por tu ayuda

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hola no se si ya lo tradujerón, llevo demaciado tiempo buscando el 6, porfa me lo podrian mandar?? mi correo: Jhojana.vasquez@gmail.com !gracias!

      Borrar
    4. Hola soy administradora del blog, por muchas razones se me dificulto subir el libro y traducir pero en estos dias les estoy subiendo el libro. Lo podran encontrar en mi cuenta de Wattpad, bajo el usuario Pidge96.

      Borrar
    5. Estefany castro podrias pasarme el libro numero 7 porfavor criss_esp_95@hotmail.com muchas gracias

      Borrar
  2. hola envienmelo al mio andreurbehttps://rincondelaliterario.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D8054593085624572906%26postID%3D2833252096981260349@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola envienmelo al mio andreurbe@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ingles? Tengo suerte y encontre el 7 traducido, ese te lo pasare

      Borrar
    2. Me lo puedes enviar por favor... este es mi correo selenyirwin@gmail.com

      Borrar
    3. Por favor me puedes enviar el 7 traducido...muchas gracias . anitabaker65@hotmail.com

      Borrar
    4. hola me podeis enviar el 6 y 7 a mí correo calseros@gmail.com, muchas gracias

      Borrar
    5. hola me podrias enviar el numero 6 traducido a msvng67@gmail.com
      Muchas gracias

      Borrar
    6. Puedes compartiré el libro 7 redbravo@hotmail.com

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola me puedes pasar el 7 lola02p@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola trate de mirarlo en el wattpad pero no lo encontre

    ResponderBorrar
  7. el 7 ya esta traducido y el 6 no, pero yo tengo el 7

    ResponderBorrar
  8. hola
    como es tu cuenta de wattpad???

    ResponderBorrar
  9. hola
    como es tu cuenta de wattpad???

    ResponderBorrar
  10. Hola serian tan amables de enviarme al correo el numero 6 me encanta esta saga ya he leido hasta el 7 pero no he podido conseguir el 6 me encanta esta autora, gracias de antemano.
    tonarodriguez1958@gmail.com
    nuevamente gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrias pasar el 6 por favor cuando lo tengas,paandso74@gmail.com Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola, te felicito por el blog.. Me podrías Enviar el libro 7 por el momento, y el 6 cuando este traducido.. Porfavor..?? Mi correo floresfloresflavia@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrias mandar el numero 6 a mi correo
    Gracias
    nicolasanmn19763@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. hola me puedes mandar el 6 a mi correo? gracias
    itallexi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola me puedes envia el 6 y 7 traducidos a normaarizo@hotmail.com. gracias...

    ResponderBorrar
  16. Disculpen, me podrian enviar a mi correo monibiebia93@gmail.com el libro 6 en español o me podrian decir donde lo puedo descargar? gracias.

    ResponderBorrar
  17. Hola por fa me podrías enviar el 7 a mi correo conviley@gmail.com y como es tu cuenta de wattpad? Gracias.

    ResponderBorrar
  18. Cuando lo tengas podrías mandarme un correo con el libro número 6 plis? !Graciaas¡ marina1d27@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Me podrías porfavor enviar el 6 y 7 a mi correo, vikipolo_95@hotmail.com y anexar el link de Wattpad. Gracias

    ResponderBorrar
  20. hola cuando tengas el numero 6 me lo podrias enviar?? franymiranda@yahoo.es te lo agradecere tod la vida!!! Gracias

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola, me podrían pasar el PDF del séptimo libro muchas gracias, mi correo es:
    margaritadm19@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Me pueden enviar por favor el 6 y 7 ... este es mi correo selenyirwin@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Me encantaron, me podrías porfa enviar el 6 es él único que me falta, gracias. Mi correo es paosm5@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. hola tu pagina es asombrosa me podrias pasar el numero 6 ... gracias mi correo es tivero9@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  27. hola me podrias pasar el 6 o el 7, el que tengas traducido. mait_del@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. hola me podrias pasar el 6 o el 7, el que tengas traducido. mait_del@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola, me podrias pasar el 6 traducido, porfavor!!! emypack3@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  30. Hola. Por lo que veo no respondes a los comentarios pero es mejor prevenir que lamentar. Si estas traduciendo el libro 6 por favor dame el nombre de la cuenta.
    Y si ya lo traducirse completo o alguien ve este comentario y lo tiene, por favor envienlo a este correo tyloracw@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  31. Hola. Por lo que veo no respondes a los comentarios pero es mejor prevenir que lamentar. Si estas traduciendo el libro 6 por favor dame el nombre de la cuenta.
    Y si ya lo traducirse completo o alguien ve este comentario y lo tiene, por favor envienlo a este correo tyloracw@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  32. Hola. Por lo que veo no respondes a los comentarios pero es mejor prevenir que lamentar. Si estas traduciendo el libro 6 por favor dame el nombre de la cuenta.
    Y si ya lo traducirse completo o alguien ve este comentario y lo tiene, por favor envienlo a este correo tyloracw@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola. Por lo que veo no respondes a los comentarios pero es mejor prevenir que lamentar. Si estas traduciendo el libro 6 por favor dame el nombre de la cuenta.
    Y si ya lo traducirse completo o alguien ve este comentario y lo tiene, por favor envienlo a este correo tyloracw@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  34. No logre contestar todos los mensajes porque realmente son muchos sin embargo les aviso que ya mande el libro 7 a quienes me dijeron. Con respecto al 6 reciem estoy traduciendo y requiere tiempo corregir los errores. Entonces lo estare subiendo en mi cuenta de Wattpad, lamento la tardanza pero he estado muy ocupada. Mi usuario es pidge96, alguna duda me comentan.

    Feliz dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podría enviar él 7 por favor te lo agradecería a norvijsoler@hotmail.com

      Borrar
    2. Me podría enviar él 7 por favor te lo agradecería a norvijsoler@hotmail.com

      Borrar
    3. Me podrias enviar el 7? ( m.chabe.v.o@hotmail.com )
      Gracias!

      Borrar
  35. hola, el unico libro que me falta es el 6, por favor, mandamelo a uxiainca@gmail.com o bien dime tu cuenta de wattpad por favor. LO NECESITO. LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCADOLO.

    ResponderBorrar
  36. Chicas acabo de terminar la traduccion del libro 6.. solo necesito hacer bien la correccion... si gustan que se los mande me avisan!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me podrias enviar el libro 6 a mi correo Por favor👏 lo estado buscando y no lo encuentro. Mi correo es mendozagarciaalison@gmail.com

      Borrar
    2. Hola me podrias enviar el libro 6 a mi correo Por favor👏 lo estado buscando y no lo encuentro. Mi correo es mendozagarciaalison@gmail.com

      Borrar
    3. Holaaaa..... también podrían mandarme a correo el número 6!!!!! Porfavorrrrrr.... no quiero pasar al siete sin ver como le va a Belle.. mi correo: irisgaliciad@gmail.com
      Graciasssssss!!!!

      Borrar
    4. hola me podrias enviar a mi correo el libro 6 por fis
      jenny_danyaffair55@hotmail.com
      gracias

      Borrar
    5. por favor podrias enviarme el libro 6 te lo agradeceria mucho mi mail es myriammacho91@gmail.com
      Gracias

      Borrar
    6. Me lo podría enviar y si tienes él 7 también porta a norvijsoler@hotmail.com

      Borrar
    7. Me lo podría enviar y si tienes él 7 también porta a norvijsoler@hotmail.com

      Borrar
    8. Hola me lo podrias mandar mi mail es yaninanigro2008@gmail.com gtaciassssssss

      Borrar
    9. Hola me podrias enviar el libro 6 a mi correo mpaloma583@gmail.com

      Borrar
    10. Hola me podrias enviar el 6 libro por favor a gemj41@hotmail.com te lo agradeceria

      Borrar
    11. Hola me podrias enviar el 6 libro por favor a gemj41@hotmail.com te lo agradeceria

      Borrar
    12. Hola me podrías enviar el libro 6 al correo por faaaas ! Gali602475gmail.com gracias

      Borrar
    13. Me lo podrías enviar Al ida de verdad stoy q busco y busco el 6 y no lo he podido encontrar espero puedas pasarela de antemano gracias muchísimas gracias....mi correo es: jumy1206@gmail.com

      Borrar
    14. Hola por favor podrías enviarme el libro 6 a mi correo es: mendozagarciaalison@gmail.com

      Borrar
    15. Hola por favor podrías enviarme el libro 6 a mi correo es: mendozagarciaalison@gmail.com

      Borrar
    16. Hola
      Me podrias pasar el libro 6 y si tienes el 7? m.chabe.v.o@hotmail.com
      gracias

      Borrar
    17. Hola, me podrias enviar el 6, lo estuve buscando mucho, te dejo mi correo; prettyceless@hotmail.com .Gracias!!!

      Borrar
    18. Hola, podrias enviarme el 6, que lo he buscado por todos lados. Mi correo es anabeltoledo1993@gmail.com

      Gracias!!!!

      Borrar
    19. Hola , me encantaria que me mandaras el 6 a mi correo que es pilarbs28@gmail.com
      Te lo agradezco un monton , llevo esperando por el un monton de tiempo

      Un besazo wapa

      Borrar
    20. hola me encantaria ke me mandaras el 6 a mi correo mil gacias paso rebisando si alguien lo a traducido te dejo mi correo gracias guapa
      paojosterback72@gmail.com

      Borrar
    21. Me puedes enviar el 6 facostaespinoza@gmail.com

      Borrar
    22. Hola me podrían mandar el libro 6 traducido si es posible por favor y desde ya muchas gracias
      Ayedayde@gmail.com

      Borrar
    23. Hola me podrían mandar el libro 6 traducido si es posible por favor y desde ya muchas gracias
      Ayedayde@gmail.com

      Borrar
    24. Me lo podrías mandar a TorresMonroy150@outlook.com

      Borrar
    25. hola!!!
      me lo podrias enviar a anaisabelnogueras@gmail.com

      Gracias

      Borrar
    26. Hola! me lo podrías mandar a mi coreo por fa? Solo me falta el 6 para completar los libros. mayuri.rin@gmail.com

      Borrar
    27. hola me podrías enviar el 6 que es el que me falta para completar la serie, que por cierto me encantaaaaa, gracias por los demás, por favor mándamelo, te lo agradecería.
      vanesaafonsofortes@gmail.com

      Borrar
    28. Hola nena me podrías mandar el libro 6 a mi correo lo he buscado como loca te lo agradecería si me lo envías mi correo es elikar2044@hotmail.com

      Borrar
    29. Hola me podrías enviar el libro 6 es el único que me falta por leer lo he buscado como loca esta serie me fascina, por favor mándamelo mi correo es elikar2044@hotmail.com

      Borrar
    30. Hola, me lo podries enviar? El 6 porfa, a calseros@gmail.com, muchisimas gracias

      Borrar
  37. Por favor podrias enviarme el libro 6 te lo agradeceria muchisimo mi correo es neeliren@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  38. Por favor podrías enviarme el libro 6 de verdad lo agradecería mucho mi email es pepiaikido@gmail.com.
    Gracias y felicidades por tan gran trabajo.

    ResponderBorrar
  39. por favor podrias enviarme el libro 6 te lo agradeceria mucho mi mail es myriammacho91@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  40. Me encanta tu blog y te pido Porfaaasss si me envías el 6 a mi correo miriamirene0828@gmail 🙌🙌🙌 muchas gracias lo había buscado por cielo y tierra prácticamente

    ResponderBorrar
  41. Holame encara esta serie me podrían enviar él 6 y 7 porta se los agradecería a norvijsoler@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Holaaa!! Amo est serie, por favor si podrías pasarme el 6 y 7 te lo agradecería un montón. gennydevia@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Holaaa!! Amo est serie, por favor si podrías pasarme el 6 y 7 te lo agradecería un montón. gennydevia@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola me lo envias porfa el libro 6 gracias.. caritadeangel_anyeli@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola!!Me gusto esta Saga y me gustaría leer el 6. Me lo podrías mandar a mi mail flaviavaleria90@gmail.com
    Graciasss!!

    ResponderBorrar
  46. Hola!! Me encantaria leer el 6 no le encuentrobpor ningun lado! Mi correo : iratxerudilla4@gmail.com
    GRACIAAS!

    ResponderBorrar
  47. Hola!! Me podrías mandar el 6 llevo mucho tiempo buscandolo 😳😳 mi correo es pricila1992lara@gmail.com te lo agradecería muchooo

    ResponderBorrar
  48. Hola!
    Me passarian el 6 y el 7 porfa, si esta traducido mejor ( m.chabe.v.o@hotmail.com )
    Gracias y muy bueno el blog!

    ResponderBorrar
  49. Hola. podrias enviarme el 6 y el 7 por fa:) en español seria genial. gracias !! paolavanessam@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola me podias pasar el libro 6 en español por favor. Mi correo es leoalejandra2001@gmail.com muchas gracias.

    ResponderBorrar
  51. Hola, os agradecería me enviaseis el nº6 de esta serie, en español.
    Mi mail es maytetoledom@gmail.com
    Gracias por vuestro trabajo

    ResponderBorrar
  52. Hola, por favorrrr si puedes mandarme el libro 6 en español que vi que ya lo tradujeron. Pleaseee ya yo me lei todos los demás y me encantaron, estoy desesperada por ese.

    Mi correo es anabeltoledo1993@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  53. Hola, por favorrrr si puedes mandarme el libro 6 en español que vi que ya lo tradujeron. Pleaseee ya yo me lei todos los demás y me encantaron, estoy desesperada por ese.

    Mi correo es anabeltoledo1993@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  54. hola. podias enviarme el numero 6. joa.m2501@gmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  55. Hola quería saber si me podrías mandar la 6 por favor que no lo encuentro en ninguna parte y estoy buscándolo por todas partes. Te lo agradecería demasiado mi correo Nicole.frs@gmail.com. Graciasssss!!!!

    ResponderBorrar
  56. Hola me llamo Victoria pero tal vez mi mensaje aparezca con el nombre de mi hijo pues es el que tiene el registro de Google. Me falta por leer el 6 y 7 me puedes mandar el que tengas en español. Infinitamente gracias mavi010272@hotmail.com
    ah y cual es tu nombre en wattpadd

    ResponderBorrar
  57. Hola, soy Eliana y ando buscando estos libros como loca y no los consigo ¿me los podrías pasar por favor? Mi correo es lizdrewleto@gmail.com
    ¡Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  59. Envíamelos por favor todos a este email :anamariacaldaras@gmail.com

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Hola me podrian enviar el 6 si lo tienen porfa gracias mi email es: macka.tr@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola me podrias enviar el 6 por favor si Ya lo tienes traducido:az301995@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. Hola me podrias enviar el 6 por favor si Ya lo tienes traducido:az301995@gmail.com

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. Me podrias pasar por favor su virgen secretaria cuando lo tengas traducido por favor? si lo tienes traducido me lo envias a Vicentatrine@mail.com ¡¡te lo agradeceria un monton!!.

    ResponderBorrar
  66. Hey terminaste el libro 6?? Te puedo ayudar solo enviamelo a la brevedad asi lo puedo traducir lo mas rapido posible

    ResponderBorrar
  67. Hola me lo podrías pasar los dos ultimos libros si los has traducido. .
    Al correo llanosvero9@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. UNA PREGUNTA HAY UN LIBRO 8 PORQUE DEJARON UN PERSONAJE COMO HACE SIEMPRE QUE NOS HACE VER QUE PUDE HABER UN SIGUIENTE LIBRO EN EL LIBRO 7 HACE ESO

    ResponderBorrar
  69. Estamos todos contentos por el trabajo en este blog y los esfuerzos por que podamos leer los libros gracias por ayudarnos entre todos podemos lograrlo.
    Por fa cuando tenga el 6 me lo pueden enviar o decirme como descargarlo en español
    gracias de antemano.
    slds.
    toña
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola me podrias pasar el libro numero 6 a mi correo kathesophie@hotmial.com. muchas gracias

    ResponderBorrar
  71. Hola me gustaria que me mandaran el 6 en español, mi correo es chottet@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  72. Hola me pudea pasar el libro numero 6 de la saga en español mi correo es mia_melani13@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  73. Hola serian tan amables de enviarme al correo el numero 6 en español es mi correo es hhazelsofia@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  74. Hola, me podrias pasar el 6 y 7 traducidos? Gracias!
    Mi correo es: manal13@hotmail.es

    ResponderBorrar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  76. hola me puedes enviar la 6 caritadeangel_anyeli@hotmail.com

    ResponderBorrar
  77. ¡hola! Gracias por tomarte el el tiempo para traducir el sexto, sin embargo si aún tienes el 7 ¿me lo pasas por favor?

    Vanessamn24@gmail.com

    Muuuuchas gracias.

    ResponderBorrar
  78. Hola me podrías pasar el 6 por favor lo estado buscando como loca dmd1612@hotmail.com

    ResponderBorrar
  79. hola podria mandarme el 7 y si es posible el 6? para ver si puedo ayudar con la traduccion
    norelly1999@gmail.com
    gracias por todo :D

    ResponderBorrar
  80. Hola me podrian pasat los libors a alexandra_maru@hotmail.com. los busque por todos lados pero todos estan en ingles y solo lei los primero capitilos de los dos primeros me gustaria leerlos todos o me dirian donde puedo leerlos gracias

    ResponderBorrar
  81. Hola podrian pasarme los libros por favor a alexandra_maru@hotmail.com los busque por todos lados y no los consigo

    ResponderBorrar
  82. Por favor me podrías enviar el 7, mi correo es yanihernandez45@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  84. Hola, feliz año.
    Podrias pasarme el libro 6 y 7 si no es mucha molestia?
    Mi mail es: lectoraseductora@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. hola podrias enviarme a m correo el libro numero 6 cecesanchezpea@outlook.com porfis graciasss

    ResponderBorrar
  86. hola necesito el libro 6 por favor adri.fereira.morales@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. Hola y gracias por adelantado. Me podrias mandar el numero 6. ruthpucca@sapo.pt.

    ResponderBorrar
  88. hola me podrías enviar el 6 que es el que me falta para completar la serie, que por cierto me encantaaaaa, gracias por los demás, por favor mándamelo, te lo agradecería.
    vanesaafonsofortes@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Hola me lo puedes enviar caritadeangel_anyeli@hotmail.com

    ResponderBorrar
  90. El único que me falta es el 6 gracias

    ResponderBorrar
  91. hola me puede enviar el 6 en español cerezo_2412@hotmail.com

    ResponderBorrar
  92. Desde ya muchas gracias por faaaaa me mandarías el libro 6 a mi correo miriamirene0828@gmail.com o me dices dónde se puede descargar abrazos y que tengas un excelente 2017!!!

    ResponderBorrar
  93. Holaaaa, ¿podrías enviarme el libro nro 7, por favor? Mi correo es gabu_castellanos16@hotmail.com llevo buscándolo mucho tiempo :( Muchas Graciaaas ��

    ResponderBorrar
  94. Holaaaa, ¿podrías enviarme el libro nro 7, por favor? Mi correo es gabu_castellanos16@hotmail.com llevo buscándolo mucho tiempo :( Muchas Graciaaas ��

    ResponderBorrar
  95. Desde ya gracias,y aunque parece que no contestas mensajes,(tal vez por ser tanta cantidad)si puedes me enviarías el libro #6 a mi correo miriamirene0828@gmail.com 🙌🙌

    ResponderBorrar
  96. por fa si alguien tiene ya la traduccion del libro 6, podria enviarmela a mi correo rennaisabel@gmail.com.... un millon de gracias

    ResponderBorrar
  97. Hola por favor me podrias enviar la traduccion del libro 6, me encanta la serie... mi correo es deysip8@gmail.com, te agradeceria muchoooo

    ResponderBorrar
  98. hola me puedes enviar EL 6 caritadeangel_anyeli@hotmail.com

    ResponderBorrar
  99. estoy empezando a hacer la traduccion del libro 6 depende de como me quede la voy a enviar a todas las que lo soliciten si alguien quiere ayudar, tambien seria bueno... mi mail es: rennaisabel@gmail.com,

    ResponderBorrar
  100. Hola por favor me puedes enviar el 6 gracias meryy-251@hotmail.com

    ResponderBorrar
  101. Hola por favor me puedes enviar el 6 gracias meryy-251@hotmail.com

    ResponderBorrar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  103. hola quiero quisiera que me envies el numero 6 hace el favor maryuzzante@gmail.com

    ResponderBorrar
  104. Hola! Tengo que decirte que me gusta tu blog y amo esta serie en particular de libros. Ando muy enganchada, me gustaría que me pasaras el libro número 6 y el 7 si ya lo tienes en pdf; te lo agradecería.. Mi correo es: rebemilrp@gmail.com

    ResponderBorrar
  105. Me podrias mandar del libro 4 al 6 pliss a mi correo, beatriz_1992_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  106. Me podrias mandar del libro 4 al 6 pliss a mi correo, beatriz_1992_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  107. Hola me podrías enviar el libro 6 ? Muchas gracias.
    susana.sanchez05@gmail.com

    ResponderBorrar
  108. Hola soy fan de estas historias y no me animaba a pedirte que me los mandaras x correo, pero si tienes tiempo xfavr me lo podrias mandar la 6 y la 7 alcorreo erikagm821@gmail.com, d antemano muchisisimas gracias

    ResponderBorrar
  109. Hola soy fan de estas historias y no me animaba a pedirte que me los mandaras x correo, pero si tienes tiempo xfavr me lo podrias mandar la 6 y la 7 alcorreo erikagm821@gmail.com, d antemano muchisisimas gracias

    ResponderBorrar
  110. Hola soy fan de estas historias y no me animaba a pedirte que me los mandaras x correo, pero si tienes tiempo xfavr me lo podrias mandar la 6 y la 7 alcorreo erikagm821@gmail.com, d antemano muchisisimas gracias

    ResponderBorrar
  111. Xfavr m podrias mandar a mi correo erikagm821@gmail.com la 6 y 7 de la serie maestros del menage. 🙏

    ResponderBorrar
  112. Ya tradujeron el 6? Y saben si ha un 8? Porque mencionan mycho a la hermana de los tres protagonistas y a los primos del jeque

    ResponderBorrar
  113. Hola, me podrían enviar el libro 6? no lo encuentro y me gustaría mucho leer toda la saga
    Mi correo es iriadr@yahoo.es
    mil gracias

    ResponderBorrar
  114. Si me puedes mandar el libro 6 y el 7de maestros del menage en español te lo agradezco un montón muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  115. Hola. Buena tarde.
    Seria mucha molestia si te pido que me envíes el numero 6 de esta saga?
    Te lo agradecería infinitamente.

    ResponderBorrar
  116. hola buenos dias si me puedes pasar el 6 si ya lo terminaste de traducir lo he buscado como loca y nada por faaaaaa mi correo es mariaribeiro0306@gmail.com

    ResponderBorrar
  117. hola me puedes enviar a mi correo el libro sexto mi virgen sevretaria
    porfavor mi correo es j_25195@gmail.com

    ResponderBorrar
  118. hola me puedes madar el libro 6 y 7 por fissss mi correo sombras050@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  119. Hola,he traducido por mi cuenta el 6,donde te lo mando para que lo revises y lo puedas publicar para todos????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary Carmen me podrías hacer el favor de mandarme el libro 6 te lo agradecería mucho mi correo es elikar2044@hotmail.com

      Borrar
    2. Hola, soy la admin. Lamento no haber contestado antes. Lo agradecería mucho. Mandamelo a estefanycastro996@gmail.com te daré los créditos por tu trabajo. Lo publicare lo antes posible en cuanto me lo envíes. Gracias

      Borrar
  120. Hola Mary Carmen puedes por favor mandarme el 6. LLevo mucho tiempo buscandolo. Mi correo es anabeltoledo1993@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  121. Hola​ Mary Carmen me puedes hacer el favor de mandarme el libro 6 lo he buscado como loca mi correo es elikar2044@hotmail.com

    ResponderBorrar
  122. Hola, no puedo conseguir el 6&7 me lo pondrán mandar. Mi mail es Carolina.laurens@gmail.com. muchas gracias.

    ResponderBorrar
  123. Hola me podrías mandar el libro 6 y el 7 en español a mi correo benedictabarros3362@gmail.com. Hace mucho que quería leerlos. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  124. Hola me podrías mandar de favor el libro 6 y el 7 en español .
    Correo : dori_99.5@hotmail.con
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  125. Hola! Me pueden enviar el 6 a mi correo? Es susye.ramirezm@gmail.com Gracias!

    ResponderBorrar
  126. Porfavor me puedes pasar el.numero 7 plssss mi correo es criss_esp_95@hotmail.com aunke este en ingles pasamelo plsss

    ResponderBorrar
  127. Me pueden enviar el 6 y 7 a mi correo por favor cecy22het@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  128. Me pueden enviar el 6 y 7 a mi correo por favor cecy22het@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  129. sabe alguien donde localizar el 6 en castellano? mi correo es msvng67@gmail.com

    ResponderBorrar
  130. Hola me podrías enviar el 7? Gracias. No sé si ve mi correo brycewhite712@yahoo.es
    Ahí puedes enviarlo?

    ResponderBorrar
  131. Hola me podrias mandar la 6 y 7 por favor melcarabajal03@gmail.com

    ResponderBorrar
  132. Hola chicas quien tiene el libro 6 de esta serie en español, le agradecería mucho si me lo envían a mi correo elikar2044@hotmail.com

    ResponderBorrar
  133. Hola chicas tengo el 6to libro traducido a español en formato PDF quien lo quiera me envía el correo y se lo hago llegar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Kary, si tienes ese 6º libro me gustaría que lo enviaras a maytetoledom@gmail.com , gracias

      Borrar
  134. Yo también quiero la 7 me la puedes pasar

    ResponderBorrar
  135. Luciaestefaniquispeperez@gmail.com te lo agradecería tanto

    ResponderBorrar
  136. Me gustaría poder leer el libro 7 me lo podrías mandar por favor??

    ResponderBorrar
  137. Hola, me podríais mandar a mi correo el libro 7 porfa, es el único que me falta por leerme vbarrerapastor@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  138. Hola me podrías enviar el 6 y 7
    alexandracapoblanco2@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  139. Holaa!! Me gustaría que me mandarais el libro 7 a mi correo: iriseta2017@gmail.com
    Muchass graciass!!

    ResponderBorrar
  140. Hola me gustaria leer el numero 7..me lo podrian enviar? Gracias.
    msvng67@gmail.com

    ResponderBorrar
  141. Hola quisiera los libros 6 y 7 si ya los tienes. camiolmos17@gmail.com . Muchas gracias. Besos cuidate

    ResponderBorrar
  142. Hola
    ¿Que tal? ¿Puedes enviarme el libro 7 a mi correo? CGERMANY.2001@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  143. hola. alguien me podria enviar y compartir el libro #7. gracias. mi correo es nerak_505@hotmail.com

    ResponderBorrar
  144. Hola!! ¿Alguien podría por favor mandarme toda la saga principalmente their princess virgin)? No he podido encontrar donde leerla :(
    Mi correo es; samanthaospinar@gmail.com

    ResponderBorrar