Mis Redes Sociales

”facebook” ”instagram” ”twitter”

Novedades

jueves, 5 de mayo de 2016

La pelicula Maze Runner, Suspendida por tiempo indefinido

La productora de la película 'Maze Runner', que se estrenaría en febrero de 2017, anunció que la tercera parte de la franquicia “The Maze Runner: The Death Cure” estará suspendida por tiempo indefinido.

En Marzo, Dylan O’Brien sufrió un accidente grave en el set de Maze Runner: The Death Cure , la tercera entrega de la famosa franquicia. En el momento 20th Century Fox y el director Wes Ball parecían optimistas y decían que la producción se reanudaría a principios de Mayo. Sin embargo, según nuevos resportes, las lesiones de O’Brien son más serias de lo que se pensaba y la filmación ha sido suspendida indefinidamente hasta que se recupere.
Tiene sentido la espera ya que es imposible hacer una película sin su protagonista, especialmente cuando es la cara de la franquicia entera. Ahora hay que esperar a que se curen la fractura facial y demás lesiones que el actor se hizo cuando un automóvil lo golpeó durante una secuencia de acción.
Además de tener pendiente la fecha de reinicio, será complicado volver a juntar a todo el elenco y el equipo, sober todo si la recuperación toma meses en vez de semana. Para entonces, muchos podrían estar ocupados.


Fuente: Los40.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario